Noticias

Baffest se abre al mundo acercando a Barakaldo una segunda edición internacional

27/04/2017Baffest se abre al mundo acercando a Barakaldo una segunda edición internacional

El festival de fotografía protagonizado por mujeres cuenta por primera vez con artistas llegadas desde Francia y México, además de Euskadi y Catalunya. La edición se desarrollará del 1 al 21 de junio con exposiciones en Bide Onera, la Escuela Oficial de Idiomas, El Regato, el Parque de Los Hermanos, el Paseo de Los Fueros, San Vicente y la Herriko Plaza.
Barakaldo participa en una iniciativa que promueve la innovación en la relación entre comercio, el cliente y la ciudad

27/04/2017Barakaldo participa en una iniciativa que promueve la innovación en la relación entre comercio, el cliente y la ciudad

Wonderful Summit es un concurso dirigido a emprendedores y empresas cuyo premio final es la opción de acceder a financiación privada y ayuda técnica para hacer realidad el proyecto. Las ideas podrán presentarse hasta el 4 de junio en la propia web del proyecto www.proyectowonderful.com.
Barakaldo pone en marcha un proyecto pionero que premiará a las y los dueños cívicos de perros.

26/04/2017Barakaldo pone en marcha un proyecto pionero que premiará a las y los dueños cívicos de perros.

El equipo de gobierno pone en marcha la iniciativa `Barakaldo City Dog', una metodología innovadora y pionera en Euskadi que busca mejorar y facilitar la convivencia con los perros en la ciudad. Las y los participantes pasarán a formar parte de una comunidad que tendrá acceso a charlas informativas sobre el comportamiento de sus mascotas, los problemas de agresividad, de miedo, su bienestar¿
El equipo de gobierno ha requerido a la empresa de Seguridad que justifique el cumplimiento o no de los pliegos.

25/04/2017El equipo de gobierno ha requerido a la empresa de Seguridad que justifique el cumplimiento o no de los pliegos.

La concejala responsable de Seguridad Ciudadana y el responsable jurídico del área se reunieron ayer con representantes de Comisiones Obreras, a quienes anunciaron esta medida. El equipo de gobierno mostrará su colaboración en caso de llegar a los tribunales "ya que así se podrán aclarar las luces y sombras que ha habido en torno a este contrato desde la anterior adjudicación" realizada por el PSE.

Destacados

Concurso de carteles. Barakaldoko Karmenak 2017
Matriculacion Escuelas Infantiles
Jardín Botánico
Novedades OTA
Activate - Participa y gana
Ponencias catrastales 2016
Ayudas Económicas
Transparencia Municipal
Haurreskolak
Ayudas para el estudio del euskera
Destacado - Calidad del agua de Barakaldo
Mi Pago
Premio Innova 2011