Noticias

Barakaldo estrena su propio sello del Camino de Santiago

22/06/2017Barakaldo estrena su propio sello del Camino de Santiago

El Ayuntamiento ha diseñado con recursos propios la imagen que llevarán en su credencial los peregrinos que pasen por el albergue de la ciudad. Con el objetivo de promocionar el paso del Camino por Barakaldo, se editarán 2.000 folletos informativos con el recorrido de Bilbao a Barakaldo así como los puntos de interés dentro del municipio. El albergue de peregrinos se puso en marcha el pasado 5 de junio en las instalaciones del Polideportivo de Gorostiza.
Ermua y Terrassa toman el relevo de Barakaldo al frente de las ciudades de la ciencia y la innovación.

21/06/2017Ermua y Terrassa toman el relevo de Barakaldo al frente de las ciudades de la ciencia y la innovación.

Ermua y Terrrasa han tomado el relevo al frente del grupo de ciudades que integran la Red Innpulso, tras tres años en los que Barakaldo ha ostentado junto a Móstoles la presidencia, un tiempo en el que se han producido importantes avances en la manera de trabajar de la Red.
La sociedad municipal Eretza recupera 1.686.180,03 euros con la venta y reserva de 12 viviendas a lo largo de 2017

21/06/2017La sociedad municipal Eretza recupera 1.686.180,03 euros con la venta y reserva de 12 viviendas a lo largo de 2017

La decisión adoptada en el consejo de firmar un convenio con Agentes de la Propiedad Inmobiliaria (API) de Barakaldo para vender los activos inmobiliarios ha dado buenos resultados. El próximo martes se llevará a cabo el sorteo de las viviendas de alquiler para jóvenes en el barrio de Lutxana.
Un presupuesto de 107 millones de euros permitirá mantener los servicios municipales

20/06/2017Un presupuesto de 107 millones de euros permitirá mantener los servicios municipales

El borrador presentado por el equipo de gobierno contempla al igual que el pasado año un crédito adicional de 1.399.787 euros. Capítulos como el de Acción Social o el de Cultura experimentan un ligero aumento mientras que Alcaldía y Disciplina Urbanística descienden. Parte del presupuesto destinado para las inversiones ha sido escogido por los barakaldesas y barakaldeses a través del Presupuesto Participativo que se traduce en 27 proyectos urbanísticos y servicios.

Destacados

23 de junio. Día Internacional de las Viudas.
Matriculacion Escuelas Infantiles
Jardín Botánico
Novedades OTA
Activate - Participa y gana
Ponencias catrastales 2016
Ayudas Económicas
Transparencia Municipal
Haurreskolak
Ayudas para el estudio del euskera
Destacado - Calidad del agua de Barakaldo
Mi Pago
Premio Innova 2011