09/11/2018

Inguralde oferta un taller para animar al comercio de Barakaldo a formarse en escaparatismo

De la mano de la Cámara de Comercio de Bilbao la jornada contará con el prestigioso escaparatista Iñigo Bastida. La formación tendrá lugar el 20 de noviembre en el Centro Innobak Beurko. La inscripción ya está abierta.

Las Navidades se acercan y es un buen momento para conocer las últimas tendencias en escaparatismo ya que un buen escaparate puede incrementar las ventas de un establecimiento. De ahí, que la Agencia de Desarrollo del Ayuntamiento de Barakaldo, Inguralde, incluya en su oferta formativa una jornada sobre el `Escaparate como argumento de venta'.  Se trata de un taller divulgativo impartido por la Cámara de Comercio de Bilbao dentro de su Plan para el Comercio Minorista 2018 con el objetivo formar al pequeño comercio para los cambios en la imagen comercial que el mercado y el entorno actual demandan. La jornada tendrá lugar el 20 de noviembre en el Centro de Empresas Innobak Beurko de 14:00 17:00 horas

El curso, cuyas plazas son limitadas, está dirigido a titulares y personal de pequeños establecimientos que deseen iniciarse en el mundo del escaparatismo. La inscripción puede realizarse enviando un correo electrónico a empresa@inguralde.com, o bien llamando al teléfono 94 478 93 95.

LAS CLAVES DE UN BUEN ESCAPARATE
Un buen escaparate puede ser de gran ayuda para que los establecimientos mejoren sus ingresos por ventas. El conocido creativo y escaparatista, Iñigo Bastida, será el encargado de enseñar a las y los comerciantes de Barakaldo las claves para mejorar su imagen comercial.

En el taller se hablará sobre el escaparate como parte del marketing de la tienda, la luz y la iluminación en función del producto, el reparto del espacio y del branding estratégico aplicado al escaparate. La formación concluirá con una composición práctica.