13/06/2013

Las empresas Maider 112 y PITK y el emprendedor Ander Uraga reciben el V Premio Barakaldo Empresa Innovadora

Una veintena de ideas innovadoras de compañías barakaldesas han concurrido al galardón, convocado por el Ayuntamiento para promover la cultura de la innovación en el tejido empresarial de la ciudad. El acto de entrega del premio ha estado presidido por el Alcalde, Tontxu Rodríguez, y ha cerrado los segundos "Encuentros Innova +".

Las empresas Maider 112 y PITK y el joven emprendedor Ander Uraga han sido distinguidos este mediodía con el V Premio Barakaldo Empresa Innovadora, convocado por el Ayuntamiento a través de su agencia de desarrollo Inguralde. Barakaldo Empresa InnovadoraEl acto de entrega del prestigioso galardón, que reparte 30.000 euros en premios, se ha celebrado en el vivero de empresas municipal Innobak Beurko y ha estado presidido por el Alcalde, Tontxu Rodríguez, y el presidente de Inguralde, el concejal Alfonso García.

Al premio han concurrido este año una veintena de ideas innovadoras de compañías barakaldesas. Tontxu Rodríguez ha resaltado el gran nivel de las empresas que han concurrido al certamen, dirigido a apoyar la innovación dentro del tejido empresarial local.

>> Ver noticia completa