22/10/2018

Regresa a Barakaldo el concurso de fotografía de Halloween

La tercera edición del certamen `A qué tienes miedo' se consolida con un aumento de la participación de los comercios y la hostelería de la ciudad y la participación de la asociación fotográfica Denbora. Para participar es necesario enviar una fotografía ambientada en la fiesta de Halloween que esté realizada en la ciudad.
La noche más terrorífica del año está a punto de llegar y el Ayuntamiento de Barakaldo ha vuelto a poner en marcha su concurso fotográfico  de Halloween. Este año la iniciativa llega a la ciudad con el aumento del apoyo por parte del comercio y la hostelería, con dos nuevas asociaciones: Comercio ABK Barakaldo y Barakaldo Berria, que se suman a la Asociación de Comercio y Empresa Urbana, ACE Barakaldo.
 
El concurso `A qué tienes miedo' está en marcha desde hoy mismo y finalizará el 2 de noviembre a las 10.00 horas. Como en ediciones anteriores, las y los participantes deberán tener más de 16 años y enviar una fotografía al email ayuntamientodebarakaldo@gmail.com  con el nombre y apellido de quien ha realizado la fotografía, dirección y provincia de residencia, edad, calle o espacio de Barakaldo donde ha sido capturada la imagen, y en cuál de los concursos quieren participar.
 
Para completar la participación, será necesario que las y los autores de las imágenes den a `Me gusta' en la página oficial del Ayuntamiento para su posterior etiquetación en las imágenes. Las fotografías no pueden ser ofensivas, ni sexistas, ni ir en contra de la integridad de las personas físicas, jurídicas o instituciones. No se aceptarán imágenes con marca de agua y en el caso de la sección a Mejor fotografía, no se valorarán aquellas imágenes que con filtros o fotomontajes ya que se tendrá en cuenta  la calidad y naturalidad de las fotografías.
 
MAYOR APOYO HOSTELERO
El objetivo de este certamen es dinamizar la actividad on line del Ayuntamiento, logrando nuevos `folowers' en su perfil de Facebook a la vez que se dinamiza el comercio y la hostelería local. Para ello, las y los participantes podrán optar a grandes premios, que serán donados por el tejido comercial y hostelero. Además, 15 locales comerciales y hosteleros de la ciudad apoyan la realización del mismo con la aportación de interesantes premios para repartir entre las y los ganadores.
 
Como el pasado año, se otorgarán premios en dos categorías, la mejor fotografía, seleccionada por Denbora, y el premio al mayor número de `Me gustas'.  Además, todas las fotografías ganadoras serán publicadas en la página oficial de Facebook del Ayuntamiento de Barakaldo.
 
Premio a la mejor fotografía: 
  1. Premio: Alubiada para seis personas, por gentileza de la entidad colaboradora Taberna Adnarik perteneciente a la Asociación de Hostelería Barakaldo Berria; una pulsera por gentileza de la entidad colaboradora Joyería Presa perteneciente a la Asociación ACE Barakaldo; y dos entradas para asistir a una de las obras teatrales vigentes del teatro de Barakaldo. 
  2. Premio: Merienda por gentileza de la entidad colaboradora Mandarina garden perteneciente a la Asociación ACE Barakaldo; lote de artículos del Athletic por gentileza de la entidad colaboradora Copistería Copymas perteneciente a la asociación ABK Barakaldo"; y 6 pinchos morunos con botella de Solar de Estraunza (crianza) por gentileza de la entidad colaboradora Bar Costa del Sol perteneciente a la Asociación de hostelería Barakaldo Berria
  3. Premio: Cambio de look por gentileza de la entidad colaboradora Ana Morgado Peluqueros perteneciente a la asociación ACE Barakaldo; una gabarra con dos consumiciones por gentileza de la entidad colaboradora Bar Venecia perteneciente a la asociación ABK Barakaldo y una ración de txopitos con dos consumiciones por gentileza de la entidad colaboradora Bar Sollube perteneciente a la asociación ABK Barakaldo.
 
Premio al mayor número de "me gustas":
  1. Premio: Collar por gentileza de la entidad colaboradora Regalaran perteneciente a la asociación ACE Barakaldo; dos desayunos completos por gentileza de la entidad colaboradora Cafetería Bagatza perteneciente a la Asociación ABK Barakaldo; dos entradas para asistir a una de las obras teatrales vigentes del teatro de Barakaldo; y un exámen oficial Oxford por gentileza de la entidad colaboradora Maxus Formación perteneciente a la asociación ACE Barakaldo.
  2. Premio: cuatro combinados por gentileza de la entidad colaboradora Pub Lambda perteneciente a la asociación de hostelería Barakaldo Berria; ramo de flores naturales por gentileza de la entidad colaboradora Loreakeri perteneciente a la asociación ACE Barakaldo; y un examen oficial Oxford por gentileza de la entidad colaboradora Maxus Formación perteneciente a la asociación ACE Barakaldo.
  3. Premio: Cambio de look por gentileza de la entidad colaboradora Peluquería Oasis perteneciente a la asociación ABK Barakaldo; y un examen oficial Oxford por gentileza de la entidad colaboradora Maxus Formación perteneciente a la asociación ACE Barakaldo.
 
"Queremos agradecer a las asociaciones de comerciantes y hostelería de la ciudad que apoyen esta iniciativa ofreciendo a las y los participantes premios muy interesantes que, por otro lado, ayudan a descubrir el amplio abanico de servicios que ofrece nuestra ciudad", ha explicado Gorka Zubiaurre, concejal de Alcaldía y Participación Ciudadana, que ha aprovechado para animar a participar a toda la ciudadanía.