05/11/2018

"BEC es un vecino ilustre que genera grandes oportunidades para nuestra ciudad, como ser anfitriones de los MTV"

La alcaldesa de Barakaldo valora de manera muy positiva el arranque y el cierre en la ciudad de los premios MTV EMA. "Desde primera hora estamos recibiendo llamadas animándonos a seguir trabajando así, pidiéndonos que sigamos haciendo cosas como esta para que Barakaldo siga brillando".

El ritmo de los MTV se apagó ayer, con la celebración en Barakaldo de la gala de premios MTV EMA, y la alcaldesa de Barakaldo ya ha realizado el primer balance. "Ha sido increíble el ambiente que se ha generado durante esta semana en nuestro territorio. A pesar de que el tiempo no acompañó el pasado lunes, Barakaldo ha tenido la suerte de ser la ciudad en la que se inició la MTV Music Week y en la que se cerraron los actos con la gala de ayer. Estamos muy orgullosos por haber logrado, gracias al trabajo conjunto y coordinado de las instituciones, que todo saliese redondo", ha indicado Amaia del Campo.

Desde primera de la mañana de ayer era notable la expectación que la gala de MTV estaba despertando en la ciudad. "BEC es un vecino ilustre y es una oportunidad para nuestra ciudad, ya que son instalaciones de primer orden que se han convertido en tractor de eventos y un motor económico muy importante para Barakaldo y para el territorio vizcaíno, y me atrevería a decir para Euskadi", ha indicado la alcaldesa. "Sin duda tenemos que seguir trabajando en este línea, tratando de aprovechar al máximo el tirón de BEC, porque tener esta feria de muestras entre nosotros, nos proporciona oportunidades como la de ayer, ser el foco de atención de más de 550 millones de hogares en 180 países diferentes", ha subrayado la alcaldesa.

"Desde primera hora de la mañana estamos recibiendo llamadas animándonos a seguir trabajando así, pidiéndonos que sigamos haciendo cosas como ésta, acercando actos a nuestra ciudad para que Barakaldo siga brillando", ha asegurado Del Campo. "Ya lo he dicho en alguna ocasión, queremos que Barakaldo siga jugando en la Champions League, y nuestro próximo reto es la Copa de la Reina de Balonmano que se celebrará en nuestra ciudad".