Asunto: Aprobación del Mapa de Ruido de Barakaldo y trámite de información pública de Planes Zonales de Zonas de Protección Acústica Especial

 

Mediante Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 30 de diciembre de 2016 (puntos primero, segundo, tercero y cuarto de la resolución del acuerdo 626/43/2016-4) se ha resuelto:

  1. Aprobar el Mapa de Ruido del municipio de Barakaldo elaborado por AAC Centro de Acústica Aplicada, S.L.
  2. Incoar procedimiento de aprobación del Plan de Acción
  3. Someter a información pública, de forma previa a su eventual aprobación, los Planes Zonales Generales vinculados a las declaraciones de cinco zonas de protección acústica especial (ZPAE).
  4. Someter a información pública, de forma previa a su eventual aprobación, el Plan Zonal de la Subzona 1 de la Zona de Protección Acústica Especial del PERI 06-SEFANITRO presentada por la Junta de Concertación del la UE1 PERI 06 SEFANITRO.

Con independencia del procedimiento de aprobación del Plan de Acción (que incluirá en su momento el trámite de información pública), con el fin de su mayor conocimiento y para un mejor sometimiento a información pública de los documentos y proyectos que así lo precisan, se da publicidad en la página web corporativa de la siguiente documentación:

1.- Acuerdo de la Junta de Gobierno Local de fecha 30 de diciembre de 2016 (PDF del acuerdo)

2.- Mapa de Ruido de Barakaldo (documentación)

3.- Planes Zonales Generales de cinco zonas de protección acústica especial (información pública) (documentación)

De forma previa a su eventual aprobación, los Planes Zonales Generales se someten a trámite de información pública durante el plazo de un mes  con el fin de que cualquier persona física o jurídica pueda presentar alegaciones. Se procederá a la inserción del oportuno anuncio en el BOB y en el BOPV y desde la inserción del primer anuncio hasta haber transcurrido un mes desde la inserción del último anuncio, la documentación existente estará a disposición de los interesados y podrá ser examinada, en horario de atención al público, en el Servicio Jurídico-Administrativo de Medio Ambiente, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento. Asimismo, a continuación se inserta el documento de Planes Zonales Generales elaborado al efecto por la empresa AAC Centro de Acústica Aplicada, S.L.

4.- Plan Zonal de la Subzona 1 de la Zona de Protección Acústica Especial PERI 06-SEFANITRO (información pública) (documentación)

De forma previa a su eventual aprobación, el Plan Zonal de la Subzona 1 de la Zona de Protección Acústica Especial PERI 06-SEFANITRO presentado por la Junta de Concertación UE1 PERI 06 SEFANITRO se somete a trámite de información pública durante el plazo de un mes  con el fin de que cualquier persona física o jurídica pueda presentar alegaciones. Se procederá a la inserción del oportuno anuncio en el BOB y en el BOPV y desde la inserción del primer anuncio hasta haber transcurrido un mes desde la inserción del último anuncio, la documentación existente estará a disposición de los interesados y podrá ser examinada, en horario de atención al público, en el Servicio Jurídico-Administrativo de Medio Ambiente, Sanidad y Consumo del Ayuntamiento. Asimismo, a continuación se inserta el documento de Plan Zonal de la Subzona 1 elaborado al efecto por la empresa AAC Centro de Acústica Aplicada, S.L.