Bienvenido a Barakaldo

 

 Oficina de Turismo 
Vista del BEC (Oficina de Turismo)

 Información de interés 
Información de Interés (Vista aérea del BEC)
¿Qué ver en Barakaldo? 
¿ Qué ver en Barakaldo ?
 Recorridos guiados
Recorridos guiados (Puente del diablo -Zubileta)
 ¿Dónde alojarse?
¿ Dónde alojarse ?
 ¿Dónde comer? 
¿ Dónde comer ?
 ¿Dónde ir de compras? 
¿ Dónde comprar ?
 Salir de noche
¿ Dónde tomar copas ?
 Ocio y espectáculos 
Ocio y espectáculos - Teatro Barakaldo

Barakaldo está experimentado una espectacular transformación en los últimos años sin parangón con nada que se encuentre en nuestro entorno más cercano. En la mente de las personas que hace tiempo que no nos visitan, es probable que perdure una imagen de ciudad vinculada a una gran actividad industrial y con un urbanismo que llamaba a pasar de largo.

Esa imagen no se corresponde con el Barakaldo actual. El Barakaldo de hoy es una ciudad transformada, en la que han surgido plazas y zonas peatonales donde la gente puede pasear, reunirse para charlar o disfrutar de frecuentes espectáculos. Es una ciudad en cuyo centro ha florecido un enorme parque botánico y que ha visto sus calles invadidas por multitud de esculturas. Un lugar donde las bocas de metro son caracolas de cristal. Una ciudad con un teatro vivo y unas instalaciones deportivas que superan las mejores expectativas, con el recinto ferial más moderno de Europa,  con una amplísima propuesta comercial y de ocio, y con más de lo que te imaginas.

Esperamos que esta página Web, en la que encontrarás una cumplida información de propuestas culturales, gastronómicas, comerciales y de ocio, constituya un instrumento que te permita conocer nuestra ciudad y disfrutarla.